Lavabos modernos

Lavabos modernos

A la hora de crear un cuarto de baño moderno todos los detalles cuentan, pero lo que en apariencia es un pequeño detalle como el lavabo del cuarto de baño, en la realidad se convierte en una de las piezas clave del interior.

Por ello queremos echarte un mano en la elección del lavabo moderno para tu baño, y para ello hemos preparado una pequeña pero muy estudiada selección de firmas que te ofrecen innovación y diseño moderno para que tengas una referencia o para coger inspiración.

Cuartos de baño Laufen

Si os parece vamos a empezar ya con la selección de lavabos modernos, y vamos a hacerlo con las fantásticas creaciones que la firma suiza Laufen tiene para todos nosotros.

Una de los primeros detalles que pueden darnos pistas del estilo contemporáneo de la firma es el tipo de estudios con los que trabaja para realizar sus creaciones. Así podemos encontrar colecciones firmadas por diseñadores tan especiales como Alessi o con estudios de diseño tan laureados como Kartell. Aunque los diseñadores propios de Laufen también merecen una mención especial.

Pero más allá del estilo general de la firma, pasemos a comentar el tipo de lavabos que la firma puede ofrecernos. Y mirando varias de sus creaciones nos encontramos con una pauta que se repite y que nos gusta mucho, y es que Laufen está apostando por los lavabos compactos, con el pie y la pila en un solo elemento, combinados con mucho estilo y obteniendo un lavabo con un diseño que recuerda al de una columna. El toque que le dan al cuarto de baño es verdaderamente interesante.

Cuartos de baño Agape

Otra firma que merece una mención destaca es la italiana Agape, especialista en cuartos de baño y con una variedad de lavabos de diseño contemporáneo espectacular. De sus creaciones podemos sacar un montón de ideas. Personalmente a nosotros nos han llamado la atención sus formas innovadoras para las pilas, con rectángulos, cuadrados o círculos perfectos. Igualmente vemos una gran variedad de materiales modernos como el cristal o el mármol.

Aunque uno de los modelos que más nos ha gustado es el lavabo Bjhon, diseñado por Angelo Mangiarotti. Su base cónica y su delicada pila redonda de diseño contemporáneo le confieren a este lavabo un perfil encantador. Este lavabo se convertirá por méritos propios en el centro de todas las miradas.

Cuartos de baño Roca

Y si hablamos de cuartos de baño no podíamos olvidarnos de una de las firmas más punteras del sector, una de las más elegantes, una de las más modernas, una de las mejor valoradas,… Por supuesto estamos hablando de la firma Roca.

De Roca no solo te vamos a hablar de sus lavabos modernos, también hablaremos de las colecciones en la que éstos están incluidos, ya que son realmente destacables.

Si buscas lavabos modernos suspendidos, las creaciones de la serie Element o de la serie Veranda son perfectas para ello, por elegancia, por innovación y por sofisticación. Si lo que buscas son formas que se salgan de lo habitual, échale un vistazo a los lavabos que componen las series Meridian y Dama. Ya por último destacar la colección The Gap, sobre todo para los que estéis buscando crear un lavabo moderno y minimalista.

Compártelo en tu red social:
Más en DecoUtil - Baños:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook