Colores para el cuarto de baño

Colores para el cuarto de baño

El color es uno de los grandes protagonistas del cuarto de baño. Éste marca en gran parte el estilo del espacio, por ello es importante acertar con los tonos elegidos y que éstos sean los más adecuados a nuestros gustos y al estilo que queramos crear.

Para que aciertes en la elección en el siguiente artículo te mostramos los colores que debes adoptar para conseguir algunos de los estilos más buscados en este espacio. El estilo moderno por supuesto es uno de los elegidos, pero los colores brillantes vuelven con fuerza y no nos olvidamos de una de las tendencias del momento: el estilo natural.

Contrastes para un cuarto de baño moderno

Pocas normas de colores hay para crear un cuarto de baño moderno, salvo utilizar pocos colores y contrastar estos con el blanco. Tonos clásicos para un cuarto de baño moderno son los negros y los grises combinados con el blanco, pero hay muchos más que le aportarán un toque original a tu hogar.

¿Quieres innovar con el colorido de tu estilo moderno? Prueba a combinar pinceladas de azules y grises, verdes y morados, naranjas, rojos o violetas con blanco, etc. ¡Anímate con los colores vivos!

Cuarto de baño llamativo con colores vivos

¿Cansado de los colores tradicionales y aburridos tan propios del cuarto de baño? Deja entrar los colores en tu hogar y rejuvenece esta pieza.

Los colores llamativos han vuelto con fuerza, así que no dudes en usas colores llamativos como el verde manzana o el anís para un ambiente refrescante, el color frambuesa o el rosa chicle para darle un toque femenino y dulce, el turquesa para una sensación relajante de bienestar o el naranja para conseguir un efecto vigorizante.

Para las paredes, el suelo o los muebles del baño, elige el color que más te guste y combínalo con el blanco que suavice sus efectos. Utiliza tu color dominante también en pequeños accesorios, ya que estas pinceladas crean una decoración armoniosa y coherente.

Baño de estilo natural como la madera

Parquet en el cuarto de baño, lavabos de piedra natural, muebles de teca, pintura respetuosa con el medio ambiente,… Todos estos elementos son ideales para crear un baño de estilo natural, algo muy de moda actualmente.

Y encabezando los materiales naturales, la madera es esencial. De tonos claros u oscuros, ésta combina muy bien con otros elementos naturales como la piedra, la pizarra, el vidrio o la resina.

Completa tu decoración con colores naturales y neutros como el blanco o el gris. El verde en tonalidades pastel lucirá con muchísimo encanto.

Compártelo en tu red social:
Más en DecoUtil - Baños:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook