¿Lavabos dobles o lavabos simples?

Lavabos dobles modernos

La última moda en los cuartos de baño es la de introducir nuevas formas en los lavabos. Y una de las últimas tendencias es la de introducir lavabos dobles en detrimento de los tradicionales lavabos simples.

¿Te atreves a cambiar? ¿Tienes dudas sobre si te convienen o no este tipo de lavabos? En el siguiente artículo los analizaremos en profundidad y veremos las ventajas y los inconvenientes que este tipo de lavabos pueden tener.

Ventajas de los lavabos dobles

Lo primero que empezaremos a analizar serán sus puntos fuertes, que ya te adelantamos que son muchos. El primero de ellos es el que te comentábamos anteriormente, el toque tan actual que le va a dar a nuestro cuarto de baño. Los lavabos dobles son tan innovadores que son excelentes puntos de partida para empezar a partir de ellos la decoración de un cuarto de baño moderno.

Como puedes imaginarte, tener dos lavabos implica una comodidad extra para los momentos en los que más demanda hay por el cuarto de baño. Las mañanas sobre todo suelen ser momentos del día claves, en los que todos tenemos que ir al trabajo, al colegio, etc. Teniendo un lavabo doble, todo podrá ir mucho más rápido y ganaremos tiempo. Ya no tendremos que levantarnos quince minutos antes que nuestra pareja o que nuestros niños para poder arreglarnos.

Inconvenientes de los lavabos dobles

Pues la cuestión del espacio es la principal, ya que actualmente los pisos son cada vez más reducidos y los cuartos de baño por supuesto también. Lo normal para este tipo de lavabo es calcular al menos un mueble de 140 cm de ancho.

El precio también hay que tenerlo en cuenta, claro, porque aunque no es el doble de caro como podríamos pensar al tener dos lavabos en lugar de uno, sí que presentan un precio muy superior a los lavabos simples. Y el precio también se incremente en la instalación, que es más complicada y por tanto más cara.

Todos estos factores son para tenerlos en cuenta, tanto para bien como para mal. Lo que sí te aseguramos como decíamos al inicio del artículo es que si quieres estar a la última en cuartos de baño modernos, este tipo de lavabos dobles es tu solución.

Compártelo en tu red social:
Más en DecoUtil - Baños:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook